domingo, 11 de septiembre de 2016


Soapy Time logró soberbia victoria

En final de bandera verde ganó el Uruguay.


En la mejor demostración de su campaña, Soapy Time logró vencer en final de bandera verde a dos de las mejores yeguas de Maroñas, Financial Aid y Homily.

La pupila de Eber Ilaria, salió a mover las acciones sin importarle los pergaminos de sus rivales, siguió a la puntera Financial Aid desde apertura de gateras, detuvieron relojes en severos parciales y tuvo resto, de 200 a la raya, para soportar a la excepcional descendiente de Real Quiet y a la estupenda Homily.

La hija de Soapy Danger, con magistral tarea de Julio Jorge, derrotó a Financial Aid por la cabeza llegando a la media testa Homily en 135"64.

La defensora del "Don Honorio" impidió a, Financial Aid, de lograr su 14ta victoria estelar y a Homily su 13ra en un vibrante clásico "Uruguay".

La contienda tuvo un desarrollo movido desde la misma largada con Financial Aid moviendo acciones junto a Soapy Time quedando cerca, Loca Mania, Possesive y Homily.

Las punteras marcaron 23"25 (400) y 46"58 para recorrer mitad de la prueba.

Al girar el codo, Financial Aid mantenía medio largo sobre Soapy Time, por fuera buscaba lugar, estimulada por su jinete, Homily y detrás se ubicaban Loca Mania, Possesive y más abierta Jazz Band.

En la definición se trenzaron en lucha Soapy Time, Financial Aid y Homily, de 50 a la sentencia, Méndez lo intentó, no pudo con una sorprendente Soapy Time que se adjudica el primer clásico de su campaña.

De Turf Un Poco
MRozano y CPulgar - Desde B.Aires
Héctor García Jefe y Editor
Ovación Digital

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional