segunda-feira, 24 de outubro de 2016


DONA BRUJA, cada vez mejor

* Nuevo cuatriplete de "Pancho" Goncalves, cómodo líder entre los jinetes



La frialdad de su jinete, el óptimo estado conseguido en Capitán Sarmiento por su trainer y la inmensa calidad de Dona Bruja ($ 3) convergieron para la clara conquista del Clásico Los Haras-G2 (2000 mts., $ 668.168), primera por encima de los mil ocho para la notable hija de Storm Embrujado.

Aníbal Cabrera la trajo 4ª y 5ª expectante, siempre pegadita a la baranda mientras Feet First enseñaba el camino controlada por Juilliard y Belle Saison, sin desesperar tampoco en plena recta, aguardando el repecho para atacar.

Allí avanzó al abrigo de los plásticos para cortar con autoridad la escapada de Star of The City, tirándole 3 cuerpos en 2:05.28 sobre el césped entre húmedo y pesado. Llegó parando la pensionista de “Api” Pavlovsky, mostró apego para los cotejos de aliento, y causó óptima impresión.

A 2 largos de la llave, abierta y a los remezones, la favorita Belarusa quedó en deuda con sus propios recursos, pues sólo al filo del espejo pudo rebanarle ½ cabeza a Juilliard.

Siete victorias y dos placés en nueve actuaciones resumen la exquisita campaña de la nieta materna de Nureyev (USA). Con los diez furlongs en el buche, la defensora del stud “Tres G” ya se perfila de lleno, y con chances primordiales, para el choque generacional del “Pellegrini de las Yeguas”.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional