domingo, 23 de outubro de 2016


OLD BUNCH volvió una tarde

 



En el tiro del “Derby” y con brillante conducción de Pablo Falero, el bravo Old Bunch ($ 2.75) dio la vuelta olímpica del Clásico Vicente L. Casares-G2 (2500 mts., $ 425.000), el reencuentro de un animal de neto corte jerárquico con la cúspide del podio gradual.

Siempre perseguido de cerca por Río Vettel, el crédito de Antonio Marsiglia contó con la serenidad de su piloto para guardar energías a la salida del opuesto y en la última curva, cuando el galopador platense fue a ponerle el cuchillo.

Old Bunch pisó el derecho armado, “Fafá” lo aguantó un trecho más, a la altura de los 350 ensayó una disparada decisiva y ese envión luego tendría un plus en la picardía del látigo oriental para sacarlo levemente de las tablas en los 100 finales, al filo de la luz reglamentaria, incomodando a sus escoltas sin molestarlos.

Arriba arreció abierto El Margot y reaccionaba Río Vettel volviendo sobre sus pasos, pero la disparada del Not for Sale, graficada con exactitud por un as de la fusta, había sido perfecta. En la raya hubo pescuezo y cabeza para el defensor del stud “3 de Enero”, con Take it All y Ligurero a varios cuerpos de la definición.

El quinto halago en catorce presentaciones para el titular del Cnel. Martínez-G2 (1800) y del Eduardo Casey-G2 (2200) de 2015 lo sitúa, otra vez, en el pedestal correspondiente a los caballos diferentes. Vaya si lo es el valiente zaino, que mientras escapa de sus rivales le corre al viento.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional