martes, 25 de octubre de 2016


EVER PIZZI reaparece con nuestro voto en el bosque


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este martes 25 de Octubre en el Hipódromo de La Plata.
 

POR LA REPLAY INMEDIATA:
 
4ta carrera: Se topó con una "maquina" de la provincia que luego "repitió con nuestro voto" (4) JUVE STRIPES, para luego ganar jugando con suma solvencia. Para nosotros sirve mucho la de Forchetti, y en esta tarde VA POR MAS. 

NOA TIENE CANSADOS!!!:
5ta carrera: Desde su debut, que nos viene dejando "secos" el de Darío Periga (7) FARPENKO, al que nosotros y todo su entorno le tenemos buen concepto, y al que siempre "le faltan 5 Pal peso". Pergaminos tiene de sobra y esperamos AL FIN HOY SEA EL DÍA. 

EL EXCLUSIVO DEL DÍA DE LOCOS DEL TURF:
8va carrera: La más brava del programa por excelencia, nos tiene dando de forma EXCLUSIVA al reciente ganador dual (6) R'LINDO. el de San Juan, viene de ganar fácil con el Crack Sergio Pillero Up!  Y ante estos rivales para nosotros DEFINE EN TODOS LADOS. 

ESPECIAL JOCKEY CLUB DE SANTA FE 1000 metros:
9na carrera: Linda rajadera en el bosque, y el voto de la casa recaerá en la buena de (3) EVER PIZZI, que reaparece tras prudencial descanso, puesta al detalle por Simar y por su cartilla y concepto a nuestro entender SE DESTACA! 
 
DEDICADA A NUESTRO AMIGO NAHUEL DE BELGRANO!. 
 
"Nuestra Tira" de candidatos: 
 

SUERTE A TODOS
PABLOTTE
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional