viernes, 4 de noviembre de 2016


Propietarios: asumió la Lista de Unidad Federal

 


Ante una sede social colmada de actores de la industria, asumieron anoche las nuevas autoridades de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Buenos Aires para comandar la casa de calle Ayacucho.

Tras reconocer junto a la CD a sus pares salientes, el flamante presidente Carlos Felice realizó una precisa alocución donde llamó a limar diferencias y a edificar un esfuerzo conjunto para que el turf “se gane el lugar que merece”. Al respecto, el propietario del stud santafesino “Keyser Soze” se comprometió con sus compañeros de fórmula a trabajar arduamente por la defensa de los derechos de todos los patrones de SPC del país.

“En una sociedad que necesita básicamente el diálogo, debemos encontrar contextos de construcción a través de lo que signifique coincidencias en un compromiso para que esta industria sea una industria visible, que integre e incluya a lo largo y a lo ancho del país”, manifestó, algo por lo que en TAG bregamos hace tiempo para hacerles entender a los figurettis que EL TURF NO SE MANCHA.

Felice también hizo hincapié en la necesidad de apuntalar al Turf del Interior, destacando la importancia histórica de los profesionales y ejemplares que nutren los programas de los circos principales, y las infinitas posibilidades de desarrollo que brinda la actividad en todos los rincones de la nación. “Más allá de las diferencias ideológicas, nos une el amor por el caballo. Argentina se hizo a caballo y cada uno de nosotros viene de un lugar que tiene una identidad y una idiosincrasia particular por el sangre pura de carrera”, expresó.

Jorge Ricardo, el “Ruso” Neer, el “Pata” Martucci, Enrique Martínez de Hoz, criadores, propietarios, profesionales y otros dirigentes estuvieron en la velada, acercándose al final Hugo Porta y Coco Basile a desearles suerte al “Tordo” y a su equipo.

Pablo F. Gallo

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional