martes, 20 de diciembre de 2016


En busca de la rehabilitación, STAR OF THE CITY por el " Double event"


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este martes 20 de diciembre en el Hipódromo de La Plata.

 

LA HERMANITA DE "NICKELBACK" AL TOPE:
1ra carrera: Comenzamos la reunión jugando y jugando a la del stud "El Pulpo" (14) NACARINA, que acaba de pagar el debut, en un lote bravisimo, y perdiendo por esas cosas que tienen las carreras, al filo del disco tras correr en el fuego todo el desarrollo. VA POR TODO. 

CLÁSICO LOS CRIADORES (G2) 2000 metros: 
11ra carrera: Totalmente falsa la ultima salida de la candidata de siempre de la casa (8) STAR OF THE CITY, que fracasaba por completo en la Copa de Plata (G1), y que hace exactamente 1 año conseguía esta misma prueba en este circo. Por todo el concepto que le tenemos la City Banker de "Comalal" se lleva nuestro voto. TIENE CON QUE!. 
Otra que no rindió en la Copa de Plata (G1) es (9) BELARUSA, capas de rehabilitarse en esta tarde, pasando de largo en el final, favorecida por un desarrollo vertiginoso. 
Tras un fallido Selección (G1) en Hapsa, regresa a la pista de sus amores (11) FURIA AZTECA, que anda bárbaro de mañana y con kilos plumas, puede mandarse a mudar temprano en el opuesto. CARRERON
"Nuestra Tira" de candidatos: 
SUERTE A TODOS
PABLOTTE


By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional