martes, 20 de diciembre de 2016


Jockeys unidos por Toscani

 

 

Esta mañana se realizó una colecta para ayudar a Sergio Toscani. El jinete atraviesa un problema de salud y, en la sede de la UJRA de San Isidro, un grupo de compañeros juntaron dinero para que pueda solventarse durante los meses que permanezca al margen de la profesión.

La solidaridad se hizo presente en la Unión de Jockeys de la República Argentina (UJRA), la cual cuenta con el apoyo de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), gremio que lidera Carlos Felice; y ese fin tuvo cauce en ayudar a Toscani, quien debido a una enfermedad deberá permanecer en reposo durante varios meses.

Por eso se hizo un parate en el mediodia de la fecha, luego de la sesión de vareos norteña, para organizar la movida solidaria. No sólo contó con la presencia de pilotos, sino también la de la entrenadora María Cristina Muñoz y el cuidador Mauro García.

"Me enorgullece de poder contar con este grupo, que ante una dificultad se solidariza con un compañero. Esto debería resolverse implementando una caja compensadora, obteniendo ingresos genuinos de la hípica misma", sostuvo José Lufrano, el dirigente UJRA.

Prensa UTTA / Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional