martes, 27 de diciembre de 2016

LIFE AND GLORY y SHAMPAIN lucieron en el Centro


El reprisante Life and Glory ($ 5.40) y Shampain ($ 5.90) –foto- se apropiaron de las pruebas jerárquicas del lunes palermitano.

En su debut con “Tati” Liceri, el primero se hizo fuerte de lado a lado en el Especial Cipol (1400 mts., $ 204.000), sobre el pasto pesado, y bien regulado por Rodrigo Cunz anticipó por 1½ la carga a destiempo del favorito Casual Dream, que no le salía nunca a su jinete y arriba llegó corriendo. A 4 cuerpos quedó Ruby Constant, tras perseguir hasta los 350 al ganador, con un “marca” completado por Golden Román y Trovato Dan debido a la ausencia de Riggs.

Fue el tercer halago en treces presentaciones para el cincoañero hijo de Honour and Glory (USA), defensor de la caballeriza “Rema-Selva” y entrenado anteriormente por Juan Carlos Bianchi.

Por su parte, el largometraje del Clásico Ayacucho-G3 (2500 mts., $ 395.000), en la arena pesadita, deparó un mano a mano de los 500 a la raya entre el 4 años Shampain y el plebiscitado Un Apóstol.



El pupilo de Federico Martucci desalojó de la cuerda por los 1400 a Enzo Stripes y en la recta rebotó al crédito de BB Frenkel, que buscó por dentro sin suerte pese a los esfuerzos de Pablo Falero. En el espejo, el rigor de Eduardo Ortega fue fundamental para conservar ½ pescuezo de ventaja, con Expresso y un tibio Hortensius a 12 largos de la definición, separados por la cabeza, mientras Un Grand Ami (BRZ) era desmontado por Ricardinho al desembocar de la última curva.

El cuarto triunfo en apenas nueve actuaciones significó el segundo estelar para el vástago de Dynamix (USA) de la ecurie “Dream and Wish”, egresado del Haras Vacación.

PFG
Revista TODO A GANADOR




By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional