jueves, 29 de diciembre de 2016


ROMAÑO, SILVER LOOK y VERY ENTHUSIASTIC en un Súper jueves Platense


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este jueves 29 de diciembre en el Hipódromo de La Plata.
 

CLÁSICO OTELO A. ORLANDI (L) 11600 metros:
5ta carrera: Linda prueba para las yeguas adultas, y la figura de nuestra exclusiva de siempre (2) VERY ENTHUSIASTIC parece brillar mas que nunca. Acaba de imponerse "por muerte" y guardando hilo y para nosotros VA POR MAS.

CLÁSICO MIGUEL LUIS MORALES (G2) 1600 metros:
7ma carrera: Ahora el tumo de las potrancas en la milla, y en la previa un mano a mano entre la ascendente (1) FACEGIRL (BRZ) y la consagrada (7) SILVER LOOK parece no tener final asegurado. Nuestro voto firme con la Archipenko del Harás Futuro, a la que hemos dado durante todo el proceso selectivo y que en el Marcos Levalle (G2) acaba de cosechar sus arrimes. VAMOS NENA!!!

EL EXCLUSIVO DE LA CASA:
8va carrera: Acaba de imponerse con nuestro "VOTO 100% EXCLUSIVO" (6) IRISH KING, que jugado en fija por nuestros seguidores, nos devolvía a cuenta gotas las que venía donando. Hoy cambia de categoría pero a nosotros NOS GUSTA EN FIJA NUEVAMENTE.

CLÁSICO CLAUSURA (G2) 2000 metros:
11ra carrera: Acaba de secundar en el GP Dardo Rocha (G1) al importado KEANE y por esto el muy bien conceptuado (2) ROMAÑO se lleva nuestro voto inamovible.
Para tratar de hacerle fuerza, un (13) RICARDO JUAN en la cúspide de su campaña y (4) ROMAN STONE del que siempre esperamos mas, parecen ser los mas serios rivales. CARRERON!.
"Nuestra Tira" de candidatos: 
SUERTE A TODOS
PABLOTTE
Locos del Turf


By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional