terça-feira, 14 de fevereiro de 2017

 

 

 “LUNATICA” ARTE Y TURF

Muestra de Artes Visuales 11 y 12 de marzo - Hipódromo de Palermo

 


En un marco deportivo excepcional, con una jornada en la que se disputarán cuatro clásicos de grupo 2, el Hipódromo de Palermo presentará, a partir del sábado 11 de marzo, de 18 a 23 horas, “Lunática” Arte y Turf, una muestra colectiva interdisciplinaria que les brinda a los artistas la posibilidad de exhibir sus obras, de la mano de grandes maestros, en un lugar único. Un espacio de comunicación y encuentro donde artistas visuales, espectadores y posibles compradores se vinculan sin intermediarios.


“Lunática” se desarrollará en dos salones de la Tribuna Paddock. En el Turf del 3º piso se expondrán las obras audiovisuales de todos los artistas convocados: dibujo, pintura, técnica mixta, fotografía, arte digital y escultura. En el salón de la planta baja, se exhibirán obras consagradas de los grandes maestros.

En línea con la temática de la muestra, en los exteriores de la Tribuna Oficial del hipódromo, bajo el nombre “Le grand mensonge”, Visage Entertainment presentará una performance de moda a cargo del reconocido diseñador Sergio Artemis. La nueva y exclusiva colección de Artemis está inspirada en los atributos rígidos del power dressing de los años 80, estilo clave del autor. La presentación será acompañada por la banda WOM liderada por el músico Miguel Larreta quien con su puesta en escena completará el desfile.


 “La entrada a la muestra es libre y gratuita, pero solicitamos a quienes quieran colaborar alimentos no perecederos. Éstos serán destinados al proyecto Recorridas Solidarias de la Asociación Civil ‘Haciendo Lío’ que asiste a más de 1500 personas en situación de riesgo”, expresó el reconocido artista Alfredo Segatori, director de la muestra e integrante del equipo organizador junto a Ernesto Altamiranda - Producción General; Paula Pons - Coordinación Curatorial; Gabriela Vidal - Coordinación de Producción; Verónica Quintana - Relaciones Públicas Hipódromo de Palermo; Hernán Taffarelli - Diseño Gráfico y Nueva Comunicación - Prensa y Difusión.

Ese mismo sábado y domingo también se presentará Apetito, festival gourmet, con más de 30 food trucks y la más variada oferta gastronómica.
Turf, arte, moda y gastronomía reunidos en uno solo lugar.
Hipódromo Argentino de Palermo, en el corazón de la ciudad.


Departamento de Prensa
Hipódromo Argentino de Palermo

By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional