quinta-feira, 2 de fevereiro de 2017


DEARQUEET no desaprovechó la oportunidad





Ante la deserción de Seattle Mat, Isabelio y Continente Moro, el Hándicap Craganour ($197.064-1.600 mts.) quedó con sólo 5 postulantes en pista y con Dearqueet ($2.25) como único puntero indiscutido del lote y Jorge Ricardo a sapiencias de lo acontecido, no los dejó ni mover y supo sacar tajada manejando los ritmos a su antojo con el fornido alazán y de un tirón se alzó de la prueba central del día en la auxiliar norteña.

El descendiente de Tawqueet (USA) fue siempre acechado, desde unos 3 cps. por Silverado, viajando tercero a varios largo de éste Amiguito Luygidecarlo, Foot Mall y Harlan Jazz. Todo siguió de igual modo, excepto que a la altura de los 400 finales Silverado intentó presentarle lucha a Dearqueet, pero todo ello quedó en amagues; siempre con el resto a variedades deportivas. A falta de 200 metros ya estaba todo liquidado para el pensionista de la Flia. Romero, cruzando el disco con 2 cómodas cuerpos sobre si constante perseguidor Silverado, quien le tiraba 6 cps. a Harlan Jazz que al filo de la sentencia y por inercia le ganaba el 3° lugar por ½ pescuezo a Amiguito Luigydecarlo, cerrando la marcha a 10 cps. de este último Foot Mall.

A los 6 años de edad, y de este modo, obtuvo su primer triunfo fuera del plano común el crédito del Stud Tramo 20, en 1’36’’75c para una arena que continúa revuelta; quien venía de ganar en su categoría utilizando la misma modalidad de correr, pero ante los de su misma edad.

Franco Borrego
Revista TODO A GANADOR








By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional