lunes, 6 de febrero de 2017

El ganador del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini representará al HSI  


SIXTIES SONG FUE NOMINADO PARA EL LATINOAMERICANO 

 



La Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro tuvo en cuenta su reciente victoria en la prueba más importante de Sudamérica.

El Hipódromo de San Isidro informa que el ejemplar SIXTIES SONG fue nominado por el citado escenario para integrar la delegación argentina en el LONGINES Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2400 metros, US$ 500.000), que se hará el domingo 5 de marzo, en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar (Chile).

El caballo del Stud Sta. Elena, criado por Haras Firmamento, es entrenado por Alfredo Gaitán Dassié y en su última victoria, en el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1 – 2400 metros), contó con el oficio de Juan Cruz Villagra.

Sixties Song (Arg., 3 años, Sixties Icon y Blissful Song por Unbridled’s Song) se estrenó segundo en Palermo, sumó dos impactos consecutivos en el césped del HSI, en 1600 metros –por seis cuerpos- y 2000 metros –por cinco largos-, respectivamente. 

Seguido fue quinto en el Gran Premio Jockey Club (G1 – 2000 metros) y segundo en el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G2 – 2400 metros), antes de alcanzar el Pellegrini, en diciembre de 2016.  

Hipódromo de San Isidro

Constanza Pulgar - De Turf Un Poco
 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional