sábado, 18 de fevereiro de 2017


PERDIZON KEY y compañía, van por el KEMMIS (GIII) en Palermo


A continuación "NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES" y "NUESTRO PROGRAMA CON LA TIRA" de todas las carreras para este sábado 18 de Febrero en el Hipódromo Argentino de Palermo...

 
foto www.turfdiario.com

NUESTRO EXCLUSIVO DEL DÍA:

2da carrera: Mismo título al imponerse de un viaje en su última salida y a $11,50 de pizarra para (7) BIEN DEBUTE KEY. El Easin Along largaba de 1 y se los traía de las orejas para "delirio" de nuestros seguidores, y para nosotros HOY REPITE LA ODISEA.


ESTA DE TURNO:

5ta carrera: Muy buen roce clásico para el Platense (7) BOCA GRAN PRIX, que vuelve a bajar a las condicionales en busca de una merecida y atrasada victoria. Hoy la nómina es muy a su medida y los debería pasar de largo en el final. GUSTA MUCHO.

CLÁSICO GUILLERMO KEMMIS (GII) 1000 metros:

9na carrera: Trío bravisimo del Alfalfar, encabezado por (2A) PERDIZON KEY, que tras un debut Platense detrás de su compañero invicto y récord-horse TATO KEY, les dividía la pista en este circo. Además el invicto (2) FORTINO KEY y el recién ascendido por variedades (2B) VERSERO KEY conforman un equivoqué que parece en la previa casi invencible. SON DE TEMER.

"Nuestra Tira de carrera":

SUERTE  A TODOS
PABLOTTE
 
By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional