sexta-feira, 17 de março de 2017







ONCE SON LOS ANOTADOS PARA EL CLASICO APERTURA DE LAS FLORES




La Secretaria de Carreras del Nuevo Hipódromo de Las Flores informa que se inscribieron 159 ejemplares para la primera cita del 2017. Sobre 1400 metros y con una recompensa de 25 mil pesos al ganador, la central de la fecha tendrá en sus gateras a nueve machos y dos hembras.


Ya va tomando forma y color la jornada del domingo 26 en Santa Fe. Dentro de los once turnos que conformó la carta de llamados, el Clásico Apertura (1400 metros, reservado para todo caballo de 3 años y más edad) recibió a once ejemplares y promete ser una contienda de parejo nivel.
Ahora Dale, Brigot, Elegante Pingo, Ember Island,  Engri Plus, Golden Master, My Equal, Quereme Mucho (h), Ruby Constant, Sin City y Stormy Flor (h) son los SPC que buscarán la primera medalla jerárquica de la temporada del turf santafecino.  La declaración de forfaits se realizará hasta las 12 horas del lunes 20. 

Por otra parte, se informa que quedaron abiertos cinco cotejos. El segundo, 1000 metros-para todo SPC de 4 años y más edad, ganador de 1 ó 2 carreras-; el cuarto, 1200 metros - para todo SPC de 5 años y más edad, perdedor o ganador de 1; el sexto, 600 metros-para todo SPC de 4 años y más edad, perdedor; el octavo, 600 metros- para todo SPC de 3 años y más edad, ganador de 1 ó 2 carreras y el undécimo, 400 metros  y que es por invitación para todo ejemplar.

El séptimo cotejo, que se disputará sobre 600 metros, tiene relevancia ya que es reservado para producto de 2 años y en el que se inscribieron trece velocistas, mientras que la décima prueba (tiene 17 anotados) será el regreso de  las pruebas sobre 300 metros.

Bombazo Plus, titular del Juan de Garay de 2013 y con 8 años de edad, quiere seguir con su vigencia en un circuito que conoce de memoria, en donde es un referente y se aseguró su presencia en una contienda sobre 400 metros.   

 anotados de la reunión del domingo 26 de marzo. ACA

Nuevo Hipódromo de Las Flores

By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco



Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional