segunda-feira, 20 de março de 2017


BAY HARBOR no las dejó mover


La “Rubia” Bay Harbor ($ 3.25) monologó de trapo a trapo en el Handicap Court Harwell (1400 mts., $ 204.000), epicentro del lunes palermitano, imponiéndose con llamativa facilidad.

De 55½ kilates, y con la serena batuta de Altair –pegó triplete-, la cuatroañera de “Carly” Etchechoury fue perseguida hasta el derecho por la rosarina Coprana (51), pero a poco de enderezar la marcha el esfuerzo de sus rivales contrastaba con la comodidad de sus desplazamientos, y a falta de tres cuadras su victoria ya no peligraba.

En el disco, la hija de Not for Sale interpuso 7 cuerpos sobre el tibio avance de Bobo’s Delivery (55), placé con 1½, ½, 3 largos y 1½ respecto de Giga Sam (56), Artxueta (57), la top-weight Victorious Rye (58) y Coprana.

Hermana materna de Harbor Song (Sultry Song) y entera de la graduada Boston Girl, la vencedora tiene por cuna el Haras Arroyo de Luna, consiguió el primer lauro estelar de su campaña y ahora acusa un total de cinco en once confrontaciones.

Merece destacarse el doblete conseguido por el trainer santafesino Claudio F. Márquez, quien retiró gananciosos a sus pupilos Gauchazo ($ 7.20) en la 5ª y Woodstock Sea ($ 30.65) en el cotejo de cierre.

PFG

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional