sexta-feira, 31 de março de 2017


Brilló Balmaceda con MANSA INC

 


A través de una milimétrica carga externa, la hija de Include (USA) se agenció el Clásico Farnesio (1400 mts., $ 204.000) y devolvió al podio estelar los colores del Haras La Biznaga.

Sobre el pasto normal del Argentino, la pupila de Daniel Etchechoury corrió expectante hasta los 400, fue avanzando por la zona externa y desató un firme avance para abrochar en la raya a Victorious Rye, que a la altura de los 130 finales desbordaba a Chocoloca y a la puntera Muñeca Soñada.

Hubo ½ cabeza en el disco, con Queen Eléctrica a 2 cuerpos, Chocoloca a sus patas y Muñeca Soñada al anca de ésta, decorando el primer lauro estelar para la nieta materna de Egg Toss (USA), cuarto en dieciséis confrontaciones.

Así, a peso por edad y a $ 4.10 de lámpara, la zainita concretó un halago para el cual trabajó bastante en las condicionales. Placé de Seresta en el GP Estrellas Juvenile Fillies-G1 de 2015, Mansa Inc contó con la serenidad de Lautaro Balmaceda, factor desequilibrante en una contienda donde la paridad de las concursantes era moneda común.

DERROBERTO DE UN VIAJE
En el kilómetro de la 9ª, el afamado cuadrero respondió al voto de La Verde y al favoritismo de $ 2.30 para traerse a la rastra a Pure Beauty. Con Gonzalo Hahn "up", el pingo de Tati Kowalski mostró su pique intacto, y sin cortar en el espejo al escolta, jamás su triunfo peligro.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR






 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional