sexta-feira, 31 de março de 2017

El sábado 1º de abril llega la segunda jornada hípica

 


    El sábado 1º de abril llega la segunda jornada hípica destacada del calendario hípico del Hipódromo de  Palermo, que quedó oficialmente inaugurada a principios de  marzo.

    La propuesta de Palermo es destacar a los clásicos de grupo 2 y 3 y a las distintas instancias de los campeonatos Palermo de Oro y de Oro Verde, por fuera de sus cuatro grandes jornadas hípicas del año, demostrando toda su capacidad de convocatoria masiva.

    Esta segunda fecha se presenta bajo el nombre “Un día en las carreras” y tendrá  como protagonista a los Grandes Premios Gilberto Lerena (G1- Yeguas  3 años y más edad – 2200 metros sobre césped) y De Honor (G1 – Todo Caballo de 3 años y más edad – 2000 metros), ambos pertenecientes a la segunda fase de los Campeonatos Palermo de Oro; y a los clásicos Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3 - Productos – 1500 metros); Benito Villanueva (G2 – Todo Caballo de 3 años y más edad – 1600 metros).

    No faltará el PICK4 CLÁSICO conformado por los clásicos de la jornada, con incrementos especiales. Tampoco el 5y6 y PICK4 CON POZOS ACUMULADO e INCREMENTOS CLÁSICOS: “LA HERRADURA CLÁSICA”, con incrementos a GANADOR, que tendrá  valores que irán desde $300.000.- 
     
    Hipódromo de Palermo
     
     By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

    Nenhum comentário:

    De Turfe Um Pouco

    De Turfe Um Pouco
    Imprensa Internacional