quinta-feira, 9 de março de 2017

 

Una Fecha de Clásicos

 


El domingo 12 de marzo, el Hipódromo Argentino de Palermo lanza una nueva propuesta para su calendario 2017, en el que además de sus cuatro fiestas hípicas se destacan otras seis jornadas que tendrán como protagonistas a clásicos de grupo 2 y 3 y a las distintas instancias de los campeonatos Palermo de Oro y de Oro Verde.

Estas jornadas especiales, que se presentarán bajo el nombre “Una Fecha de Clásicos”  tienen como objetivo que estos clásicos de gran prestigio pasen al frente demostrando toda su capacidad de convocatoria de aficionados y nuevo público.

Cada fecha tendrá acciones comerciales para potenciarlas, haciéndolas más atractivas para todos. Serán de la partida el PICK4 CLÁSICO conformado por los clásicos de cada jornada especial, con incrementos especiales.  También 5y6 y PICK4 CON POZO ACUMULADO e INCREMENTOS CLÁSICOS: “LA HERRADURA CLÁSICA”, con incrementos a GANADOR en los clásicos mediante un juego que tendrá  valores que irán desde $300.000.-

En la primera fecha, con más de $3.000.000 en incrementos se disputarán los clásicos Saturnino J. Unzué (G2- Potrancas – 1200 metros), Santiago Luro (G2- Potrillos – 1200 metros) Arturo R. y Arturo Bullrich (G2- Yeguas de 3 años y más edad- 2000 metros) y Otoño (G2 – Todo Caballo – 2000 metros). Los dos últimos conforman el primer pase de los Campeonatos Palermo de Oro que van por su décima edición. 

Además, durante la tarde, más precisamente luego de correrse el Clásico Unzué, octava carrera,  desfilará frente al público el caballo argentino SIXTIES SONG, reciente ganador del Gran Premio  Latinoamericano que se disputara el último domingo en el Hipódromo Valparaiso Sporting Club de Chile, y se celebrará al cuidador Alfredo Gaitán Dassié, al jockey  Juan Cruz Villagra, al propietario (Caballeriza Sta. Elena) y al criador (Haras Firmamento).


Con ese marco deportivo y de entretenimiento excepcional, el Hipódromo de Palermo presentará, a partir del sábado 11 de marzo, de 18 a 23 horas, “Lunática” Arte y Turf, una muestra colectiva interdisciplinaria que les brinda a los artistas la posibilidad de exhibir sus obras, de la mano de grandes maestros, en un lugar único.

“Lunática” se desarrollará en dos salones de la Tribuna Paddock. En el Turf del 3º piso se expondrán las obras audiovisuales de todos los artistas convocados: dibujo, pintura, técnica mixta, fotografía, arte digital y escultura. En el salón de la planta baja, se exhibirán obras consagradas de los grandes maestros.

En línea con la temática de la muestra, en los exteriores de la Tribuna Oficial del hipódromo, bajo el nombre “Le grand mensonge”, Visage Entertainment presentará una performance de moda a cargo del reconocido diseñador Santiago Artemis. La nueva y exclusiva colección de Artemis está inspirada en los atributos rígidos del power dressing de los años 80, estilo clave del autor. La presentación será acompañada por la banda WOM liderada por el músico Miguel Larreta quien con su puesta en escena completará el desfile.
Ese mismo sábado y domingo también se presentará Apetito, festival gourmet, con más de 30 food trucks y la más variada oferta gastronómica.

Turf, arte, moda y gastronomía reunidos en uno solo lugar.


Hipódromo Argentino de Palermo

By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional