miércoles, 28 de junio de 2017


CANDY CRUSH burbujeó en el Sur

 


"Xico" Da Silva corre cada vez mejor, vaya novedad. El jockey del recordado Mr. Nedawi (BRZ) trajo escondidita a Candy Crush ($ 7.60), la aceleró en el momento justo y la "Rubia" se apropió del Especial Bon Cavalier (1400 mts., $ 257.964), base del destemplado jueves platense.

Con la favorita y top-weight Picadilly Circus (60) muy acosada por Pepper's Pie (56) bajo fracciones de 23.37 y 46.74 desembocaron en el derecho, donde pronto abdicó la elegida de la mayoría, al tiempo que Bold Freud (54) ejercía un leve dominio a la altura de los 200 (1:12.45).

Pero la cuatroañera Candy Crush (56), corregida hacia afuera por su piloto, arrancó con fuerza, doblegó a Bold Freud a falta de 120 metros y se puso a cubierto de la firme carga exterior del bagayo Valextra (54), escolta al anca en 1:25.02:

Bold Freud, a 1½ de la llave anticipó sin luz las atropelladas de Offlee Obssesion (58) y de la outsider Spectacular Queen (52), que achicaron mucho en el desenlace, mientras Gran Toscana (52) recalaba 6ª sin gravitar.

Fue la sexta victoria en diecisiete actuaciones para la hija de Mutakddim (USA) y Lemoncella, por Southern Halo (USA), egresada del Haras Abolengo y entrenada por "Carly" Etchechoury.

Los monitores lucieron una señal de luto, y las banderas del Bosque estuvieron a media asta, en adhesión al duelo nacional por la tragedia de los chicos y chicas de Malvinas Argentinas en el sur mendocino.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR







By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional