domingo, 25 de junio de 2017

 

POSITIVE MIND, el signo ideal

 


La madurez adquirida por Positive Mind ($ 3.25) le permitió cobrarse revancha de Giuliet Seattle en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies-G1 (1600 mts., $ 1.600.000), segundo impacto en cuatro salidas y primario en el marco gradual para la Equal Stripes adiestrada por el “Colorado” Suárez.

A bordo de la linajuda del stud “Juan Antonio” se lució Gustavo Calvente, pues tras comandar de abajo dejó pasar a la pampeana Azzarella para evitar una lucha estéril, retomó la punta al traspasar el poste de los 400 (1:13.61) y escapó, anticipando por 1½ la carga de Giuliet Seattle – en el codo “viajó” bastante por la peor parte de la liza-, al cabo de 1:37.73 para la hierba bicolor, producto de un semestre de constantes e inconcebibles barandas falsas.

A 3½ de la escolta, se vio muy juntas a Jinzhou, Gabrielle (BRZ), Rockanrolera Inc y la “cancherita” Who is Who, ésta incómoda al escalar apretada.


Hermana materna de Paulinho (Equal Stripes) y originaria del Haras Abolengo, la zaina ensillada por María Fernanda Álvarez pasó a encabezar sin dudas el ranking de su generación.

VER GALERIA DE IMAGENES

PFG
Revista TODO A GANADOR






By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional