domingo, 25 de junho de 2017


PUERTO REAL tuvo profundidad



La coronación de Puerto Real ($ 2.45) en el Gran Premio Estrellas Juvenile-G1 (1600 mts., $ 1.600.000) guardó relación con los trastornos padecidos en su previa derrota frente a Grito de Amor, cuando en la hierba pesada cada paso le costaba dos al Pure Prize (USA) de “Coco” Bullrich.

Ahora, libre para el ataque luego de accionar 8º exigido hasta los 600, el representante de la ecurie “Triunvirato” se puso 2º en los 350, remó con fe en el repecho al influjo de Fabricio Barroso, y desplegando autoridad abortó a la altura de los 150 la huida del rosarino Dallas Maverick, que custodiado por sus socios matinales Pure Quality y Shamgar había establecido su propio ritmo con fracciones de 24.37, 48.13 y 1:12. 88 para mantenerse 2º a 3 cuerpos en 1:38.03.



A cabeza, ½ largo y pescuezo del valiente puntero llegaron El Impoluto, Sobre Action y Marc in The Rye, los tres apostando a futuro al igual que King Ruler, 7º con tropiezos surtidos.

Criado en el Haras Carampangue y nieto materno del monstruo Orpen (USA), el calco genético de Presciencia ya suma dos conquistas graduales y tres por total en cinco confrontaciones, erigiéndose en el indudable referente masculino de la hornada 2014.

VER GALERIA DE IMAGENES

PFG
Revista TODO A GANADOR








By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional