lunes, 10 de julio de 2017




 

ALTAIR: constante recuperación

 



"Ayer me dieron el alta médica y ya estoy en mi casa, es otra cosa, más cómodo y me siento bien, por suerte me voy acomodando muy rápido", nos dice Altair Domingos con voz tranquila.

"Hace 3 días estoy caminando despacio, ya en los últimos de la internación empecé de a poco. Este jueves tengo consulta con el médico que me operó, el Dr. Alejandro Betemps que es una eminencia del deporte en Sudamérica, y creo que ahí me va dar fechas o algún plazo para empezar con la rehabilitación", afirma ilusionado.

Por último, el jinete señala que "verdaderamente no se puede creer, pienso que tengo 6 costillas rotas y tuve desplazamiento de dos vértebras, me molesta un poco la columna pero las costillas bastante bien, dentro de todo la recuperación hasta acá fue muy buena".

Desde La Verde, "Fera" querido, te deseamos lo mejor.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR










By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional