viernes, 21 de julio de 2017

Honda congoja por el deceso de Carlos Carabajal

 



Un episodio cardíaco se llevó esta mañana, a los 79 años de edad, al Dr. Carlos Alberto Carabajal, médico veterinario de extensa trayectoria en el ambiente hípico como cuidador, profesional de la salud equina y docente.

Tuvo al notable Ordak Dan en sus inicios, entrenando al fondista en el primero de sus tres Grandes Premios 25 de Mayo-G1. Experto cirujano, en los últimos 15 años se dedicó a enseñar el arte del entrenamiento y de la medicina del SPC en infinidad de cursos y conferencias.

Padre de 9 hijos, entre vellos la querida Lucrecia, vivió desde su infancia en San Isidro, y de chico fue compañero escolar de "Beto" Díaz, quien más tarde le corrió muchos pupilos.

Temperamental en sus convicciones, fue sin dudas un protagonista notorio en el medio siglo más reciente del turf argentino, y supo ganarse el respeto unánime por todo lo brindado a la hípica durante tanto tiempo

Sus restos serán velados en la Cochería Aguirre, de 15 a 23 horas. Desde este muro, vaya nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

Hasta siempre, Carlos.










Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR






By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional