sábado, 19 de agosto de 2017

Rezamos por vos Bebé




Necesito creer que algo bueno debe existir allá en el cielo, porque tiene muchas de las almas más lindas que había acá en la tierra. Hoy el turf está de luto; un accidente doméstico y una tragedia cambiaron el curso de una familia compuesta por tan buena gente que los golpes hacen que duela el doble.

Un lamentable accidente termino con la vida del nietito de Hugo Juan Almaraz, un bebe de año y medio.

Hugo, para quienes no lo conocen, es nuestro amigo monturero del Hipódromo de San Isidro, un hombre que junto a un grupo de gente linda de turf, todos los años se toma el trabajo de juntar mercadería necesaria, juntar sonrisas y disfrazarse de payaso para regalarles en el día del niño un momento de alegría a los nenes que están padeciendo necesidades en el interior, o con alguna nana en el hospital de San Isidro.

Una de las cosas que aparecen en su muro y que lo distinguen a Hugo, es este mensaje escrito por el....

“A TODOS Y CADA UNO DE MIS AMIGOS/AS. FELIZ DÍA .GRACIAS POR ESTAR Y SER PARTE DE MI VIDA .COMO SABEN NO PARTICIPO EN NADA QUE NO SEA SOLIDARIDAD Y MEJORAMIENTO DE LAS PERSONAS .SIN CREDO, RAZA, Y PARTIDO POLÍTICO.QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS DÍAS HOY Y SIEMPRE SALUD Y TRABAJO MOTORES FUNDAMENTALES EN MI VIDA GRACIAS SALUDOS”

Nadie dijo que la vida era justa, y gente buena con tanto dolor es lo que más cuesta aceptar.

Hoy, le hacemos llegar nuestro profundo pésame, nuestro inmenso dolor y un gran abrazo a él y a su familia, y pedimos a los que creen y a los que no, que pidamos por el alma de ese bebe, y por los corazones destrozados de esa familia.

En el cielo tiene que haber algo mejor, sino esto no sucedería.
Nuestro dolor, cariño y respeto a esa familia.

Constanza Pulgar desde la tierra
Y Mario Rozano desde el cielo

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional