miércoles, 18 de octubre de 2017

GRAN PREMIO SELECCIÓN: LAS MEJORES POTRANCAS BRILLARON EN LA PISTA DEL HIPÓDROMO DE PALERMO

 


En una jornada que quedará en el recuerdo de todos los amantes del turf, Care Lady se coronó en la arena como de Palermo la mejor potranca de su generación



Desde que se conocieron las inscriptas al Classic de las Potrancas, los amantes del turf esperaron con ansiedad el momento. En una tarde única, en la que el Hipódromo de Palermo recibió a más de 40.000 visitantes, Care Lady (Caballeriza Los Cardores) conducida por el jockey Eduardo Ruarte se consagró como la mejor potranca de su generación en la 124º edición del Gran Premio Selección, el tradicional Clásico del Proceso Selectivo al que aspiran las potrancas de tres años.

Considerada una de las competencias más importantes a nivel mundial y la más significativa para las potrancas de su categoría, el Gran Premio Selección (G1) se disputa en la pista de arena del Hipódromo de Palermo sobre un trazado de 2.000 metros y, por cuarto año consecutivo, fue denominado Copa LALCEC, en honor a La Liga de Lucha Contra el Cáncer que trabaja para concientizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad.

Durante la jornada en que las potrancas más prometedoras de su generación brillaron en la pista, el Hipódromo de Palermo se vistió de color rosa en honor a la mujer para sumarse a la lucha de LALCEC para la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Además, el Hipódromo de Palermo recibió a sus visitantes con actividades para toda la familia, kermesse sustentable, la primera edición de la muestra Apetito de Arte, espacios de recreación y puestos de gastronomía.

www.palermo.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional