lunes, 16 de octubre de 2017

VILLAGE KING brillo con luz propia y se quedó con el Gran Premio Jockey Club

 

 


La segunda instancia de la Triple Corona se dio lugar en el Hipódromo de San Isidro donde nos volvió a regalar una fiesta a puro turf.

En el primer lugar de los cotejos jerárquicos de la tarde sabatina, se corrió el Gran Premio Suipacha G1 (1000 m.) donde el triunfo fue para DON CHULLO, con la conducción de Gustavo Calvente, el defensor del Stud Juan Antonio se impuso cómodamente por 1 cuerpo devolviendo un sport de $10.25 por cada pesito apostado.

Luego fue el Gran Premio San Isidro G1 Melchor Ángel Posse (1600 m.) donde VÍCTOR SECURITY volvió a sorprender con gran monta de Pablo Carrizo se quedó con el podio por medio cuerpo de Nicholas. Con un dividendo de nada despreciables $8.15.

Al fin llegó el turno del Gran Premio Jockey Club G1 (2000 m.) y VILLAGE KING sorprendió mostrando su coraje frenando la atropellada de The Great Day y así asegurándose el sueño de un Carlos Pellegrini. Con impecable conducción de Gonzalo Belloq, y entenado por Dany Etchechoury, el defensor de Keyser Soze dejo en ventanilla nada menos que un sport de $ 16.80.

Un Gran Premio lleno de emoción y lágrimas. Donde Carlos Felice, propietario de Kayzer Soze agradeció al gran equipo de trabajo y dedico este triunfo a su ángel Venencia, que sin dudas, desde el cielo, le dio el brillo que alumbro este triunfo y junto con el gran equipo de trabajo, da luz de esperanza para el Gran Premio Carlos Pellegrini de diciembre.

Un homenaje merecido por los 9000 triunfos de Pablo Falero le dio mas emocion a esta tarde linda e inolvidable.

San Isidro nuevamente brillo en una hermosa tarde de turf.

Constanza Pulgar
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional