sábado, 20 de enero de 2018

Llegó para la “Pegasus” (G1): GUN RUNNER YA ESTÁ EN GULFSTREAM PARK 

 

 
El alazán Gun Runner (13, Candy Ride en Quiet Giant, por Giant’s Causeway) aterrizó este jueves, 18 de enero, en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale (Florida, EUA) a finales de la tarde (17:36 horas), con claro retraso con respecto a los planes iniciales, pues se esperaba su arribo en horas de la mañana. El consentido de Steve Asmussen viajó desde su habitual alojamiento en el hipódromo de Fair Grounds (Louisiana, EUA). Se supo que el retraso se produjo como consecuencia de mal tiempo y “atascos” en los alrededores de la ciudad de New Orleans.

Una vez realizados los trámites de rigor, el valioso hijo del Crack argentino Candy Ride (99, Ride The Rails en Candy Girl, por Candy Stripes) fue trasladado en “van” hasta el hipódromo de Gulfstream Park en Hallandale (Florida), adonde arribó cerca de las 19:00 horas. Bajó del “camión” de la mano de Scott Blasi, asistente de Asmussen, y caminó hasta la cuadra 16.

Cuando salga a competir en la II Pegasus Invitational World Cup (G1, 1800m, US$16.000.000) estará convirtiendo a Gulfstream Park en el 11º hipódromo en el cual compite durante su exitosa campaña, que hoy se resume en 11-3-2 (18 acts.), con premios acumulados por US$8.988.500. Asimismo, estaría realizando su despedida pistera para asumir una carrera nueva como semental en Three Chimneys Farm (Lexington, Kentucky, EUA).


Enrique Salazar
Foto: Coglianese Photos / Leslie Martin
http://hipismomundial.com

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco  

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional