miércoles, 31 de enero de 2018

Quiere estar sobre Winx en la reaparecida: HUGH BOWMAN APELARÍA LAS SUSPENSIONES 

 


El destacado Hugh Bowman, jinete oficial de la Campeonísima Winx (11, Street Cry en Vegas Showgirl, por Al Akbar), decidió apelar las sanciones que le aplicaron tanto los jueces de carrera en Australia como los de Nueva Zelanda el fin de semana pasado, en un intento de poder conducir a la valiosa yegua en su programada reaparecida, que ocurriría en el próximo Apollo S. (G2, Randwick, 1400m, grama, febrero/17). De acuerdo a lo notificado por el sitio Racing.com, Bowman apeló este lunes, 29 de enero, ante las autoridades de carrera de New South Wales (Australia) y estaría sujeto a apelar ante los jueces de Nueva Zelanda este martes, 30 de enero.

El laureado jinete necesitaría que las sanciones aplicadas por conducciónirresponsable, primero el viernes (26 de enero) en Warwick Farm (New South Wales, Australia), aplicable desde el 29 de enero al 10 de febrero, y luego el sábado (27 de enero) en Ellerslie (Auckland, Nueva Zelanda), con validez entre el 10 hasta el 21 de febrero, les sean reducidas, al menos, en 5 días, para de esa forma estar en capacidad de guiar a la Campeona en su debut 2018, el próximo 17 de febrero, cuando intentaría alargar a 23 sus triunfos en forma consecutiva.

Ahora todo depende de la decisión de los jueces de carrera australianos y neozelandeses. En unos días más sabremos el resultado de las apelaciones de Bowman. Estaremos pendientes para informarles.

Enrique Salazar
Foto: Just Racing
http://hipismomundial.com



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional