martes, 27 de febrero de 2018

AS DEL PARAÍSO y capo del Bosque

 



Tras perder el invicto en la recta porteña, el creído As del Paraíso ($ 1.70) lo conservó en condición de local al ganar fácilmente el Clásico Criadores Argentinos del SPC-L. (1000 mts.), eje de la tórrida jornada platense.

Bajo un sol abrasador, el Angiolo de Jony Ramallo salió a perseguir a Candy Cash, que lo precediera con amplitud en Palermo y ahora picó cortado en 22.99 para los primeros 400.

Pero al promediar la curva, nuestro candidato ya tenía a tiro al puntero, al abandonala lo emparejó abierto, en los 300 pasó al frente y escapó.

En la raya, el defensor del stud "Destellos de Luna" anticipó por 4 cuerpos la carga interna de Crisóstomo Key, placé con Candy Cash a la grupa y Gato Malo Key ahí nomás, mientras Spending Limit cerraba la marcha a varios largos.

Al cabo de excelentes 58.05 (46.58) para la arena normal, fue el cuarto lauro en cinco actuaciones para el alazán originario del Haras El Paraíso, en cuya silla no extremó recursos el "Topo" Aguirre pues el nieto materno de Llers Fitz los sobró en todos lados.

WHITE CHAPEL DE UN VIAJE
El Especial Danzadora (1200 mts.) resultó un monólogo para la buena de White Chapel ($ 3), que cerró de una hebra el Quíntuplo derechito de TAG.

Con Eduardo Ortega a bordo, la Not for Sale de "Jota Jota" unió extremos con tajadas de 23.35 y 45.89, huyendo en los 300 a despecho de los 62 kilates. En 1:11.61, el rush de Espadaña Mix (56) aterrizó a 2 cuerpos de la zaina de la ecurie "Il Capitano", con Qué Garufa (54) a su cincha y Porteña Forever (52) -vino siempre en el fuego- a sus patas. En tanto, la santafesina Rosa Maruja (56) soltó con visible retraso.

Nueve doradas en 24 salidas al ruedo distinguen a una velocista de nota, dura de enlazar cuando maneja la cuerda a piacere.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional