domingo, 11 de febrero de 2018

SAUSALERO y MONTESANA RYE  prevalecieron en el derecho porteño



Sobre la recta de Palermo, el potrillo Sausalero ($ 4.55) y la nena Montesana Rye ($ 3.30) grabaron sus nombres en los primeros palotes graduales del proceso selectivo, llevándose los tradicionales gemelos previos a la volcada del codo.

En el Clásico Guillermo Kemmis-G3 (1000 mts.) –video-, el Sebi Halo entrenado en Rojas por Héctor Calvente abrochó en el propio disco al marplatense Candy Cash, que se venía silbando bajito y por los 200 parecía no perder más.

Foto de ½ cabeza para el defensor del “Dark Horse” montado por Gustavo Calvente, con el favorito As del Paraíso a 5 cuerpos en tibia performance, corriendo como extrañado; a 2 de éste, el pampeano Mario’s Van, Gato Malo Key y Bernie completaron el chaperío.

Fue el segundo lauro en cuatro presentaciones para el nieto materno de Incurable Optimist egresado del Haras El Paraíso, que en enero la tiraba al tacho en el césped norteño y ahora desquitó el metejón.
Por su parte, en el Clásico Carlos Casares-G3 (1000 mts.) la invicta Montesana Rye volvió a derrotar a Not for Her, esta vez cortando su vuelo por 2 largos y con firme remate para sumar su bis. El mano a mano decisivo dejó alejaditas a Joy Nikita, Esencial Candy, Nostalgia Key y las demás, meras partenaires.

“Pancho” Goncalves guió a la Catcher in The Rye (IRE) en madre Roar (USA) del “Flaco” Labanca, procedente del Haras La Biznaga, representante de la caballeriza “Doble S.S.”, y medio hermana del galopador Blue Demon (Footstepsinthesand), G3 en Perú.

PFG
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional