viernes, 23 de febrero de 2018

“UN DÍA EN LAS CARRERAS” VUELVE AL HIPÓDROMO DE PALERMO

 

 

El próximo sábado 10 de marzo el circo porteño abrirá sus puertas para la disputa de los clásicos Saturnino J. Unzué (G2), Santiago Luro (G2), Arturo R. y Arturo Bullrich (G2) y Otoño (G2)


El Hipódromo de Palermo se prepara para el próximo sábado 10 de marzo, con la primera edición de este año de Un Día en las Carreras, la propuesta de Palermo que busca acercar a los amantes del turf y a toda la familia a disfrutar del espectáculo deportivo. Una magnífica experiencia que invita a vivirla al aire libre.

Desde el mediodía, Palermo organizará una jornada hípica especial en la que se disputarán los clásicos Saturnino J. Unzué (G2 – Potrancas – 1200 metros), Santiago Luro (G2 – Potrillos – 1200 metros), Arturo R. y Arturo Bullrich (G2 – Yeguas de 3 años y más edad – 2000 metros) y Otoño (G2 – Todo Caballo de 3 años y más edad – 2000 metros). Los dos últimos clásicos conforman el primer pase del Campeonato Palermo de Oro, que este año cumple su décima primera edición.

Además, para invitar a toda la familia a vivir una tarde memorable, el Hipódromo de Palermo prepara una nueva edición de Apetito, festival gourmet, desde el mediodía hasta la medianoche; la muestra de arte Lunática Arte & Turf, bajo la dirección artística de Alfredo Segatori; y el desfile del reconocido diseñador argentino Benito Fernández, que presentará su nueva colección Otoño/Invierno 2018 llamada Bosque Encantado a las 18hs en la Tribuna Oficial.

Para recibir a todo el público, el Argentino prepara una reunión hípica con incrementos por más de $4.000.000 entre los que se destacan, el 5y6 que tendrá un pozo acumulado con más de $700.000, el último Pick4 de la jornada con más de $ 350.000 y, como ya es un clásico, vuelve “LA HERRADURA DE LA SUERTE”, con incrementos a GANADOR hasta $350.000.-

Un Día en las Carreras es la propuesta del Hipódromo de Palermo para destacar, además de sus cuatro fiestas hípicas, otras seis jornadas de clásicos de grupo 2 y 3 y a las distintas instancias de los campeonatos Palermo de Oro y de Oro Verde, con el objetivo de dar protagonismo a estos clásicos de gran prestigio y capacidad de convocatoria.



www.palermo.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional