viernes, 16 de marzo de 2018

HOMENAJE A ROMAN ROSSO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO




Luego de imponerse en el Gran Premio Latinoamericano, el representante de la caballeriza La Primavera recibirá un reconocimiento en la arena porteña.


A una semana de la hazaña que le permitió imponerse en el Gran Premio LONGINES Latinoamericano, Roman Rosso recibirá su merecido homenaje el próximo sábado 17 de marzo a las 17.30 hs en el Hipódromo de Palermo, frente al público que, también disfrutará de una jornada jerárquica con el Clásico Irlanda (G3) como prueba central.

El representante de la caballeriza La Primavera se ganó la nominación para participar en la carrera mejor rentada del cono sur al obtener, de manera brillante, el Gran Premio Nacional del año pasado. Durante 4 meses se reservó para ganar en el Hipódromo Nacional de Maroñas, con la conducción del jockey Wilson Moreyra, colocando a los colores argentinos en lo más alto de Latinoamerica.

Además de representar al Hipódromo de Palermo -donde vive y se entrena-, Roman Rosso llenó de orgullo a su entrenador, Jorge Mayansky Neer y a su propietario, Luis Pagela; que también recibirán su reconocimiento en un sábado que permitirá celebrar una vez más la pasión por el turf.


www.palermo.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional