sábado, 10 de marzo de 2018

NUEVO PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES ECUESTRES

 


Se presentará en una conferencia de prensa, el próximo lunes a las 17.30 hs. en el Campo Argentino de Polo con la presencia de los referentes de organizaciones ecuestres, la Secretaría de Deportes de la Nación y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa de promoción de deportes y actividades ecuestres Caballo Argentino se presentará el lunes 12 de marzo en el Campo Argentino de Polo, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 17.30hs. en Av. Libertador 4168, con la intención de realzar la figura del caballo para posicionar a la industria hípica argentina en el mercado interno e internacional, desarrollar el crecimiento del sector turístico, y construir nuevas ofertas de interés para destacar a Palermo Hípico como una nueva zona de atracción de la Ciudad de Buenos Aires.

El puntapié inicial del programa de promoción de actividades ecuestres será el “Festival Caballo Argentino”, un evento masivo que se realizará el 1° mayo con la Avenida del Libertador como testigo y que invitará a la familia argentina a rememorar nuestras costumbres, aprovechando los imponentes predios del Hipódromo Argentino de Palermo y el Campo Argentino de Polo.

Se podrán apreciar las diferentes razas de caballo como los Sangre Pura de Carrera, Polo argentino, Criollos, Appaloosa, Cuarto de Milla y Percherones, entre otros, y disfrutar del caballo en su desempeño deportivo con demostraciones de turf, polo, pato y variadas alternativas que realzarán su figura.

---
Fecha y hora: Lunes 12/03 a las 17.30hs.
Lugar: Campo Argentino de Polo – Av Libertador 4069
Estacionamiento - Av. Libertador 4168


Departamento de Prensa 
Hipódromo Argentino de Palermo S.A. 



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional