viernes, 11 de mayo de 2018

Clásico Mario Manzur Chamy (L) – 1,300 Mts. - SODA STEREO DEJÓ GRATA IMPRESIÓN







Soda Stereo (Spin Master) se impuso con claridad en el Clásico Mario manzur Chamy (L), una prueba para potrillos de 2 años, que se corrió el domingo 06 de mayo sobre 1,300 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Jet Set, nacido en el Haras Hamide Stable, derrotó por 5 ¾ cuerpos al favorito Marc Anthony (Spin Master). Tercero a 8 ¾ cuerpos arribó Abdel Nazer (Minister´s Joy) y cuarto a 9 cuerpos terminó el debutante Milos (Yazamaan).

Desarrollo


Soda Stereo fue el puntero seguido de cerca por Andel Nazer. Marc Anthony, Milos y Kaótico estaban luego.

Girando la curva, Soda Stereo seguía con ligera ventaja sobre Andel Nazer. Marc Anthony trataba de acortar separaciones, mientras Milos y Kaótico estaban detrás..

En el derecho, Soda Stereo fue dejando de lado a Andel Nazer para separarse y obtener la victoria. Marc Anthony fue su escolta delante de Abdel Nazer. Milos y Caótico quedaron a continuación.

 

Antecedentes


Soda Stereo es un castaño de 2 años, por Spin Master y Miu Miu (Flanders Fields), nacido en el Haras Hamide Stable y que pertenece al Stud Jet Set. Juan Suárez presentó en gran estado al conducido por Martín Chuan quien cumplió en sus controles. Esta fue la 1ra. victoria en 2 salidas para Soda Stereo que suma hasta el momento S/. 18,180.00. La marca: 1´18”95.


Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional