lunes, 30 de julio de 2018

Clásico Empery – 1,800 Mts. Césped - MILOS PASÓ DE LARGO

 



Milos (Yazamaan) respondió al favoritismo en el Clásico Empery, una prueba para potrillos de 3 años, que se corrió el domingo sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Starbucks, nacido en el Haras Gina-Santa Rosa, derrotó por 1 ½ cuerpos a Top Scape (Cityscape). Tercero a 1 ¾ cuerpos quedó City Bian (Cityscape) y cuarto a 2 ¼ cuerpos terminó Café Cubano (Yazamaan).

Desarrollo


Marc Anthony fue el puntero seguido por Australian Boy, Top Scape, Calumbo, Milos, Kaótico, Café Cubano, Rocket King, Barrio de Triana, Chris Fer, El Pesquisa y City Bian.

En la recta del frente, Marc Anthony mantenía la punta sobre Top Scape, Australian Boy, Calumbo, Milos, Kaótico, Café Cubano, Rocket King, Barrio de Triana, Chris Fer, City Bian y El Pesquisa.

Girando la última curva, Top Scape entró a dominar a Marc Anthony, mientras Milos descontaba por fuera, Café Cubano lo hacía por dentro y del fondo aparecía City Bian.

En los 180 finales, Milos siguió bajando para dominar y obtener el triunfo. Top Scape fue su escolta delante de City Bian y Café Cubano que completaron el marcador. Barrio de Triana, El Pesquisa, Chris Fer, Marc Anthony, Australian Boy, Rocket King, Kaótico y Calumbo terminaron a continuación.





Antecedentes


Milos es un castaño de 3 años, por Yazamaan y Alasya (Combsway), nacido en el Haras Gina-Santa Rosa y que pertenece al Stud Starbucks. Juan Eugenio Enríquez estuvo impecable en la silla de la alistada por Juan Suárez, quien la presentó en gran estado. Esta fue la 2da. victoria en 3 salidas para Milos que elevó sus ganancias a S/ 34,050.00. El tiempo: 1'52"83.


Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco




No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional