lunes, 30 de julio de 2018

Clásico Maidenform – 1,800 Mts. Césped - KALINKA PUDO MÁS

 

 

Kalinka (Tomcito) pudo más en los finales para salir airosa en el Clásico Maidenform, una prueba para potrancas de 3 años, que se corrió el domingo 29 de julio sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La defensora de los colores del Stud Pope, nacida en el Haras Jet Set – Pope, superó por ¾ de cuerpo a I Have A Dream (Riviera Cocktail). Tercera a 2 cuerpos quedó La Gran Estafa (Singe The Turf) y cuarta a 3 ½ cuerpos finalizó Sheimi (Stay Thirsty).

Desarrollo


I Have A Dream fue la puntera seguida por Mujer Divina, Rubia Fina, La Gran Estafa, Kalinka, Sheimi, Poetic Gal, María de Medici, Letal Justice, Puerta de Toledo, Reserva y Arena Seven.

En la recta del frente, I Have A Dream seguía en la vanguardia sobre Mujer Divina, Kalinka, Rubia Fina, La Gran Estafa, Sheimi, Poetic Gal, María de Medici, Letal Justice, Puerta de Toledo, Reserva y Arena Seven.

Girando la última curva, I Have A Dream defendía posiciones, pero por segunda línea descontaba Kalinka que pudo más en las postrimerías y la dejó como su escolta. Tercera fue La Gran Estafa y cuarta quedó Sheimi. Mujer Divina, Puerta de Toledo, Poetic Gal, María de Medici, Rubia Fina, Letal Justice, Arena Seven y Reserva quedaron a continuación.

Antecedentes



Kalinka es una castaña de 3 años, por Tomcito y Mireille (Privately Held), nacida en el Haras Jet Set – Pope y que pertenece al Stud Pope. Juan Suárez presentó en su mejor estado a la conducida por Juan Eugenio Enríquez quien se lució en sus controles. Esta fue la 2da. victoria en 3 salidas para Kalinka que elevó sus ganancias a S/ 22,400.00. La marca: 1´53”44.


Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco






No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional