martes, 7 de agosto de 2018

Al ritmo del dos por cuatro



 Accionador se quedó con la victoria del Clásico Miguel Cané (G2) y Joy Nidera se destacó en el Luis María Campos (G2) en una jornada hípica que reunió al Tango y al Turf con una renovada oferta cultural de la mano del reconocido artista Alfredo Segatori.

Fueron dos que valieron por cuatro. Los Clásicos de Grupo 2 Luis María Campos y Miguel Cané se disputaron esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo con una propuesta artística que reunió al mejor Turf de Latinoamérica con el Tango. 

El corazón de la Ciudad de Buenos Aires latió al ritmo de Accionador, quien se quedó con la victoria en el Clásico Miguel Cané (G2) gracias a la conducción del jockey Gustavo Calvente y para la alegría de la caballeriza Le Fragole.

Entre las potrancas fue Joy Nidera quien marcó la diferencia al imponerse sobre Kambara por ¾ de cuerpo. El jockey Fabricio Barroso supo capitalizar la potencia de la pupila del stud La Biznaga para destacarse en la milla del Clásico Gral. Luis María Campos.

Así, se hizo acreedor de la Copa “Legui: Tango y Turf”, en reconocimiento a la propuesta del reconocido artista Alfredo Segatori. que homenajeó a Irineo Leguisamo y a Carlos Gardel con una muestra de esculturas en el tercer piso de la Tribuna Paddock, capaz de representar la estrecha comunión entre las dos tradiciones argentinas.

Además, quedó inaugurada oficialmente la obra Leguisamo Solo en el centro de pista al ritmo del 2x4 de la mano de Katja Alemann, Tango Urbano y Faubourg Sentimental, quienes compartieron su música para hacer completa la experiencia de “Un Día en las Carreras” y acercar a la familia al Caballo Argentino con la intención de seguir promoviendo el deporte ecuestre como fuente generadora de empleo.


www.palermo.com.ar

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco











 



No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional