jueves, 9 de agosto de 2018

Clásico República de Ecuador – 1,300 Mts. Césped ARTIE MOON MARCÓ LA SORPRESA

 



Artie Moon (Artie Schiller) marcó la sorpresa al imponerse en el Clásico República de Ecuador, una competencia para yeguas, a peso por edad, que se corrió el domingo 05 de agosto sobre 1,300 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud Los Mucas – Ju Ya, nacida en USA, superó por 2 ¼ cuerpos a Racing Moon (Malibu Moon). Tercera a 3 ¼ cuerpos quedó la favorita Lucky Charm (Easing Along) y cuarta a 3 ¾ cuerpos finalizó Extraordinaria (Declaration Of War).

Desarrollo


Lucky Charm fue la puntera seguida por Cydonia, Extraordinaria, Artie Moon, Thera, Venus, Marsh Storm, Samoa, Racing Moon, Mar y Luna, Sakura y Mornine.

Girando la curva, Lucky Charm iba desengañando a Cydonia cuando Artie Moon descontaba por el medio, mientras estaba cerca Extraordinaria y aparecía Racing Moon.

En la recta final, Artie Moon descontó con potencia para vencer a Racing Moon que fue su escolta. Lucky Charm fue tercera y Extraordinaria completó el marcador. Cydonia, Venus, Sakura, Narsh Storm, Mornine, Mar y Luna, Samoa y Thera arribaron a continuación.




Antecedentes


Artie Moon es una castaña de 4 años, por Artie Schiller y Rock The Moon (Malibu Moon), nacida en USA y que pertenece al Stud Los Mucas – Ju Ya. Alfonso Arias presentó en su mejor estado a la conducida por Víctor Salazar quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 3ra. victoria en 11 salidas para Artie Moon que elevó sus ganancias a S/ 36,363.00. La marca: 1´14”82.



Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional