jueves, 9 de agosto de 2018

Clásico Santorín – Augusto Maggiolo Cavenecia (Gr.III) SENSACIONALE RESPONDIÓ

 



El domingo 05 de agosto se disputaron los 2,800 metros en pista de césped del Clásico Santorín – Augusto Maggiolo Cavenecia (Gr.III), una prueba para todo caballo, a peso por edad. La victoria fue para el favorito Sensacionale (Broken Vow) que resultó el mejor del conjunto. El crédito del Stud Harem, nacido en USA, superó por 3 ½ cuerpos a Mr. Baroni (Sixties Icon). Tercero a 16 ½ cuerpos quedó Romeo (Minister´s Joy) y cuarto a 21 ½ cuerpos finalizó Unaccounted Utopía (Unaccounted For).

Desarrollo


Montesco fue el puntero seguido por Mr. Baroni, Sensacionale, Unaccounted Utopía y Romeo.

En la recta opuesta, Montesco tenía ligera ventaja sobre Sensacionale que pasó a la punta en los 1,500 metros finales. Montesco insistía por fuera, mientras Mr. Baroni, Unaccounted Utopía y Romeo estaban luego.

Girando la última curva, Sensacionale dejó de lado a Montesco cuando Mr. Baroni pasaba al segundo lugar y del fondo progresaba Romeo.

En los 150 metros finales, Sensacionale conservó su ritmo para dejar como su escolta a Mr. Baroni. Más separados quedaron Romeo, Unaccounted Utopía y Montesco.






Antecedentes


Sensacionale es un castaño de 7 años, por Broken Vow y Maria´s Quest (Maria´s Mon), nacido en USA y que pertenece al Stud Harem. Alfonso Arias presentó en gran estado al conducido por Carlos Trujillo quien cumplió en sus controles. Esta fue la 12da. victoria en 28 salidas para Sensacionale que elevó sus ganancias a S/ 340,414.00.


Departamento de Prensa JCP
www.hipodromodemonterrico.com.pe

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco





No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional