miércoles, 8 de agosto de 2018

THIS WAY apunta a las cumbres

 



Tras perseguir desde el salto al líder As del Paraíso, el zaino This Way ($ 14.30) lo abrochó a pasos de la raya del tradicional Clásico Polla de Potrillos-G3 (1600 mts., $ 415.00), logrando su segundo triunfo en apenas tres actuaciones.

Hubo medio pescuezo en el disco, al cabo de 1:36.04 para la arena normal, con el gran favorito Power Up a la grupa luego de venir estiradito por afuera; descontó arriba el doradillo de "Quique" Ferro, aunque sólo llegó hasta ahí, varios largos (8) por encima de Mister Appeal, Arrebol y un desconocido Dargreen.

As del Paraíso recobró su identidad, labrando picantes parciales de 23.98, 46.53 y 1:10.11 para caer con todos los honores. Pero el vencedor, previo 3° a 4 y 4 cuerpos de Power Up y Dargreen en el Isidoro Aramburú-G3 (1600), exhibió una marcada evolución para trepar a peldaños preponderantes del ranking.

Eduardo Corsiglia presentó lustrado al Interaction de la caballeriza "El Encuentro", y Alexis Oscar López realizó un trabajo impecable en su montura, con derroche de fe.

Pablo F. Gallo
TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional