Hipódromo do Tarumã - 13/10
Próximo parada clásicos Bento Gonçalves o Ramirez?
Victory Is Ours (Northern Afleet) en record se adjudico el GP Paraná-G1.
Crédito del Stud TNT y Haras Vale Verde, Victory Is Ours con gestión de la joqueta Josiane Gulart ganó con autoridad el más importante cotejo jerárquico del Jockey Club do Paraná, el clásico Grande Premio Paraná-G1 (R$82.500/2000m/arena), disputado en pasado domingo en el hipódromo do Tarumã, en la ciudad de Curitiba.
Tras intensa lucha entre Victory Is Ours y el cotizado hijo del argentino Impression, Beduíno do Brasil, desde la entrada del codo y durante la primer mitad del tiro derecho final, el pilotado por Josiane Gulart, despidió al favorito para cruzar la meta con cinco largos sobre la escolta, que a su vez precedió Maiesperto Gais (Quais) a nueve cuerpos y cerró la tabla en la cuarta colocación Haussmann (Red Runer) a once cuerpos.
A todo esto el ganador Victory Is Ours, cuyo regreso al pesaje fue recibido con nutridos aplausos, tardó para recorrer las veinte cuadras em tiempo record de 2’05”5/100 sobre la pista arena normal del circo paranaense.
Preparado por el veterano compositor Altair Oliveira, el zaino de cuatro años criado por parecía Stud TNT/Haras Vale Verde, es un hijo de Northern Afllet en Nouvelle Cuisine, por Broad Rush.
Altair Oliveira y Josiane Gulart. Foto: Fernanda Maranhão
Con campaña de catorce presentaciones, cinco halagos (cuatro estrelares; GP Piratininga-G2, Pres. Antonio Correa Barbosa-G3, Delegações Turfísticas-Listed y Paraná-G1) y seis figuraciones (cuatro clásicos, 2º Linneo de Paula Machado-G3, 2º Waldir Prudente de Toledo-Listed, 3º Adil-G3 y 4º Prova Especial Emerson).
Mário Rozano
Fotos: Jockey Club do Paraná (Karol Loureiro
y Fernanda Maranhão)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario