OCEAN SHORE refrescó su palmarés
Con gran conducción del “Chino” Franco, quien la trajo última por dentro y la atropelló abierta en el derecho, la rendidora Ocean Shore (61) volvió al triunfo en la cancha auxiliar de San Isidro al relegar por el pescuezo a la bellvillense Flaca Mía (53½), de enorme tarea pues bajaba abruptamente de distancia.
La pupila del “Turco” Sahagián devolvió $ 3.40 por boleto, empleó 1:11.12 para la arena normal y a los 5 años alcanzó la octava medalla dorada de su interesante campaña, agregando a las vitrinas del stud “La Pampita” el Handicap Perrier (1200 mts., $ 68.000).
La azuleña Diosa Coronada (63), top-weight del cotejo, vino adelante con buena luz a favor, pero en mitad de la recta acusó la montaña de lastre y arriba quedó 3ª a 1½ del placé, frenando por la cabeza el embate de la veterana torda Tana Storm (58½). En tanto, la entrerriana Lethenid (54½) fue desmontada por Mario Leyes.
Por El Corredor (USA) y Ocean Groove, por Southern Halo (USA), la vencedora mantuvo su rinde habitual para las pruebas a plomo repartido, gracias al diario esfuerzo del ex piloto de Manzanera junto a su pibe Pablito.
Pablo F. Gallo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario