viernes, 18 de mayo de 2012

HIPÓDROMO DO CRISTAL – 17/05 - PORTO ALEGRE

EL GRAN FAVORITO ATUANTE (AMIGONI) SE QUEDO CON LA 2ª PRUEBA PARA PRODUCTOS VERSIÓN POTRILLOS





El Clássico Eolo Antônio Arioli – 2ª Prueba de la Triple Corona Juvenil Versión Potros (R$8.250,00), estructurado para potros de 2 años, en la distancia de 1.400 metros en pista de césped seco, se adjudico el zaino de creación del Haras Santa María de Araras, con 3 ½ de cuerpos de ventajas sobre Cris Mon (Christine’s Outlaw), en tercero llegó Aristocrata (Northen Afleet).
Conducido por el jinete Marcos Boeira, y preparado por el trainer Ademar F. Chaves, el representante de las colores del turfman Eládio Mavigner Benevides, demoró 1’23”8s en cubrir las 14 cuadras de recorrido, pagando el la condición de absoluto favoritismo pálido R$0,90 por unidades. Atuante, un hijo de Amigoni (Danehill) en Sagacidad (Signal Tap), completa su cuarta presentaciones con tres impactos (dos estrelares).


DATTORE (REDATTORE) EN EL CLÁSSICO JOÃO MATAS SOLES - En la versión para potrillas de la Triple Corona, lució la hija de Redattore, en fuerte atropellada por el medio de pista para ultrapasar la puntera Donna Particulare (Inexplicable) en los 100 ganándole por 2 largos. Llegó en tercero Maçambara (Minion).Con la conducción del piloto Cristian Machado, y preparo de Mario Chaves, Dattore es de propiedad del Stud Ferragus. El tiempo empleado fue de 1’24”8S, para los 1.400 metros en la pista de pasto seco. La zaina nació en el Haras Palmerini (Parana), es una hija de Redattore (Roi Normand) y So Often por Ski Champ. Tercera presentación con la primera victoria y dos figuraciones.

CLÁSSICO TRIBUNAL REGIONAL FEDERAL ES DEL ASK ME NOT...estructurado para caballos de 3 años y más, en la distancia de 1.609 metros en arena normal, marco el retorno al podio del titular del GP Protetora do Turf G3, Ask Me Not (Araçai) que con el piloto Miguel S. Barreto lo condujo corriendo expectante hasta el derecho, derrotó Boy Cott (Fahime) por tres cuerpos, a largo Legge (Golden Voyager) completo el terceto. Sobre la milla en la pista de arena normal, el pupilo del entrenador Helio Baungarten detuvo el teletimer oficial al cabo de 1’39”7s.




Nacido en San Pablo, en el Haras Alto da Serra, el zaino de 6 años, es un hijo de Araçai (Gem Master) y Assai Bella (Choctaw Ridge), pertenece al tradicional propietario del turf del Jockey Club de Pelotas, señor Antonio C. V. dos Santos. Son 31 salidas con 13 halagos (6 estrelares) y 14 colocaciones.

Mário Rozano
Vídeos: JCRGS/You Tube


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional