domingo, 13 de diciembre de 2015


TIROLESCA la reina y señora de los sprinters...


Fantástico o sobresaliente pueden ser algunos de los calificativos para la hija de Román Ruler y Tirolesa a la que entrena Germán Feliciani y defiendo los colores del Stud La Aguada

En la tarde de hoy TIROLESCA demostró ser una sprinter de aquellas, ya que "Con el voto de la casa" y mostrándose en el mas alto nivel de una curva evolutiva que aún "no tiene techo", triunfaba sobre la buena de Sassagoula Springs, por el pescuezo, en el disco del GRAN PREMIO INTER. FÉLIX DE ÁLZAGA UNZUÉ G1 de esta tarde.

A mi entender el triunfo fue MENTIROSO!!!,  Ojo no por que no lo mereciera, claro que no todo lo contrario.

Hoy la conducida de muy buena forma por Franco Calvente dio algunas ventajas, como el no conocer la pista y sobre todo en el desarrolló.
Ni bien se abrieron las puertas la favorita Sassagoula Springs  asumía el comando mientras nuestra candidata y heroína de último GP MAIPU (G1) en Hapsa,  soltaba buscando las verjas "quizás acostumbrada al circo porteño" y contrariando gran parte del recorrido al piloto que debió luchar mucho para arrimarse a la mejor cancha interior.

Recién en los 300 TIROLESCA enfiló para los palos y en gran final pasaba de largo apareada en los últimos metros por estrecho margen. Aunque en la impresión con mucha autoridad.

Emplearon para las 10 cuadras parciales de 21m 79c; 43m 85c; definiendo en 56s 24c.

Esta es la 8va victoria en 10 salidas a las pistas y segunda de G1 para TIROLESCA, sin dudas la VERDADERA REINANTE ENTRE LOS VELOCES.

FELICITACIONES A LOS PROFESIONALES Y PROPIETARIOS DE ESTA "PINGA" que para nosotros VA POR MAS...

PABLOTTE
Locos del Turf (Web)
http://www.locosdelturf.com.ar/

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


















No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional