sábado, 16 de enero de 2016


Potrillos van por su primer triunfo clásico Las Piedras/Colonia (Sint)


imagen
Nutrida actividad nos espera este fin de semana a nivel turfisitico en Uruguay. habrá carreras en Las Piedras y Colonia.

German Boiso

El sábado la actividad se divide entre el Real de San Carlos (Sint) y Las Piedras. En Colonia serán 7 cotejos desde las 15:10hs. En el limitrofe serán nueve, la primera a las 12:55hs. Por lo tanto las reuniones solo irán en simultaneo desde la sexta pedrense y las tres finales serán del Sint. Llama la atención que el Sint acepte correr desfazado de Las Piedras cuando eso nunca sucedió con Maroñas. Los franceses pesan y mucho en el armado de las programaciones.

Volviendo al programa pedrense, la central será la 6ta, el preferencial Felix Lancaster sobre 1500 metros. El Curioso Fun (57) es el más pesado del lote que tiene a Digital Control, Tabasco, Rompecolchon, Indocumentado Par, Parade Master, Le Barbare y Subrayado.

La reunión más importante del fin de semana será la que el Domingo presente Maroñas a partir de las 14:10hs. Serán 14 cotejos. La octava será el único clásico, el Irineo Leguisamo. Siete potrillos buscan el triunfo, el invicto Strategic Fitz y el primer ganador El Conde Juan bregan por ser el primer lider de la generación. Los ganadores Halsey y Macho de Ley y el cercano escolta de Strategic Fitz, Pochon, le dan mucho color a la carrera que también tiene a los debutantes Ghandi di Job y Legion Cat.

El clásico va rodeado de dos handicaps especiales. La 7ma es el Roberto A. Ferber sobre 2000 metros. El interminable Nansouk (60) es el más pesado. Enfrentará a Know Valley, Polyus, Basko Hy, Um Ponteiro, Manchadito y Potro Luchador. La novena será el Paraguay, donde sobre 1200 mettros se miden 13 animales. Tombolo, Alevoso, Sethy Law, El Ventisquero, Sub Champion y Kemei son los de mejores posibilidades.

Burreros.com
De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional