segunda-feira, 25 de janeiro de 2016

Roman Crest (Roman Ruler) se queda con el Clásico Intendente Melchor Posee (1200m- Pasto-PAL).

Enero 24, 2016







 
ROMAN RULER EN HARAS VACACION
© Rafael Reyes R.
Hijo de Roman Ruler (Fusaichi Pegasus) se quedó con la victoria en el Clásico Intendente Melchor Posee (1200m-Pasto) para todo caballo de 3 años y más en el Hipódromo de Palermo. Oriundo del Haras Melincue y montado por Osvaldo A. Alderete, derrotó por cabeza a Tio Abel (Hurricane Cat), en tercer lugar llegó Lovers In Japan (Stratostar) a 4 cuerpos y logró el cuarto puesto Seattle End (Seattle Fitz) a 4½ cuerpos. El defensor del Stud El Porá es preparado por Marcelo S. Sueldo, registró 1.08.14 para la distancia, pagando 2.35 a ganador.

Roman Crest es un macho de 3 años hijo de Roman Ruler (Fusaichi Pegasus) y Market Hill por Southern Halo. Completa una campaña de 11 presentaciones, cinco victorias (un clásico) y cuatro figuraciones. Acumula en premios $636.640, registra una campaña selecta con victoria en el clásico Intendente Melchor Posee (L) y una figuración selectiva (4° Agustin B. Gambier (G3)).

Roman Ruler (Fusaichi Pegasus) posee 4 generaciones en edad de correr en Argentina, registrando 259 corredores, 179 ganadores (69,1%) y 25 ganadores clásicos (9,7%).

Staff 
ElTurf.com 

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional