lunes, 11 de abril de 2016

PEDRA CRISTAL PRESENTA

TURF ORIENTAL - Resultados de sábado y domingo  

Maroñas: Clásico América con Loca Manía y Intruder se impone en el Preferencial "Impaciente GG" de Las Piedras


Por Héctor García


JUEVES 14/04 EN CRISTAL: Clásico Naio Lopes de Almeida.



COMMINGLE - CRISTAL X MAROÑAS
- CARRERAS EN VIVO - 
- APUESTAS ONLINE -
DESDE LAS 15Hrs
NO PUEDE PERDER! 



http://www.jockeyrs.com.br/pedracristal.html

http://www.jockeyrs.com.br/aovivo/index_jcrgs.php


www.maronasonline.com.uy/Account/LogOn


Circo canario


Intruder ganó con autoridad

El defensor del Fair Play ejerció neta supremacía en el Preferencial pedrense.



Excelente. La demostración de Intruder en Las Piedras. Foto: 
Maroñas Entertainment

Con el claro, amplio y categórico triunfo de Intruder, se dilucidó el Preferencial "Impaciente GG" de la víspera en Las Piedras.


El pupilo de Jorge Avelino Piriz, que lo presentó de excelente forma, y la conducción de su hijo Jorge Luis, que no le fue en zaga, el importado hijo de Molengao, hizo trizas a sus rivales desde la bajada al disco, donde llegó con ocho largos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, estampando el buen guarismo de 1´52"04 para recorrer las 18 cuadras pactadas de la prueba mas exigente de la reunión.


El del "Fair Play" venía de correr dos condicionales en Maroñas, falló en su debut, luego fue distanciado a manos de Grito de Ipiranga a inicio de mes en cotejo sobre 14 cuadras, para viajar al circo limítrofe y obtener un muy buen logro ante un numeroso lote, animador de las lides de fondo canarias.


Desde apertura de gateras Intruder salió a mover la contienda conjuntamente con Rompecolchón.


Al cruzar por primera vez el disco y dar vuelta el codo de los 1500, el de la familia Marrero comandaba la prueba con el zaino a su lado. Detrás quedaban: Descansado, Potro Luchador, Fastful, Dow Jones y Minister Malucho. En plena recta opuesta, Jorge Luis mueve y toma la punta; Rompecolchón lo acompaña quedando cerca Descansado y Potro Luchador.


Sábado en Maroñas



Loca Manía de América


La del stud Tres Marías derrotó de forma corta a Smarty Girl.




Con un ajustado final, la tordilla Loca Manía dio cuenta de Smarty Girl en los últimos 50 metros, para derrotarla por tres cuartos de cuerpo en el clásico "América" Listado, disputado en la víspera en el hipódromo de Maroñas.

La defensora de las sedas "Tres Marías" llegaba a la carrera mas importante del fin de semana precedida de muy buenos antecedentes, sobre misma distancia arribó en tercer lugar de las excelentes Rebelde Way y Regal Nix en el pasado clásico "Gran Bretaña" URU G3 a cuerpo y medio de la ganadora.


Para esta oportunidad, la descendiente de Brooklyn Boy enfrentaba a lote inferior a las nombradas y, con una muy buena conducción de Federico Fabián Píriz y presentación con su sello del joven, Facundo Santesteban, la tordilla respondió con creces para darle a la cabaña "La Concordia" su primer clásico en Maroñas.


Cuando el starter dio rienda suelta a las once competidoras del "Listado", My Dream salió a mover los relojes. En compacto lote tomó ventajas sobre Smarty Girl, Flyer Danger, Ha Ha Ha, Loca Manía y Possesive.


La puntera, pasó las primeras cuatro cuadras en 22"68, frente al viejo stud Oriental, mantenía ventajas sobre Smarty Girl y Flyer Danger mientras que se arrimaban por fuera Loca Manía y la yunta del "BGC Thoroughbred stud".


En la previa del giro del último codo (800 en 46"12), My Dream, amparada en su bajo kilaje continuaba liderando, con Smarty Girl, Torre Seasons y Flyer Danger cerca mientras que Píriz buscaba lugar con la tordilla luego de tener un pequeño tropiezo a la altura de los 700 finales.


A falta de cuatro cuadras para la meta, Smarty Girl va en busca de la puntera, la supera y toma ventajas. Desde el medio del lote hacen aparición Loca Manía y Possesive que comienzan a cortar distancias.


En los 200 finales, Píriz le pide el resto a la suya, Araujo con la descendiente de Smarty Jones se defiende pero cede en postrimerías de la sentencia.


Al momento de cruzar el espejo, la del "L.Q.Q.D" quedo como escolta, a cuerpo y cuarto arribó Possesive y a cuerpo y medio cerró el rentado Texas Par.


La tordilla recorrió las catorce cuadras en 124"11.


Ovación Digital
Editor Jefe: Héctor García
By De Turf Un Poco
Mário Rozano
C/Constanza Pulgar

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional