quarta-feira, 13 de abril de 2016

PEDRA CRISTAL PRESENTA


TURF ORIENTAL - Nutrido fin de semana; noticias del momiento!

Por Héctor García

JUEVES 14/04 EN CRISTAL: Clásico Naio Lopes de Almeida



COMMINGLE - CRISTAL X MAROÑAS
- CARRERAS EN VIVO - 
- APUESTAS ONLINE -
DESDE LAS 15Hrs
http://www.jockeyrs.com.br/aovivo/maronas/index.htm


https://www.suaposta.com.br/








https://www.maronasonline.com.uy/Account/LogOn



Con una muy buena anotación para los programas de Maroñas, se completaron 21 carreras con 280 ejemplares y tanto Las Piedras como el San Félix de Paysandú no le fueron en zaga.

Gran Taffeta va en jornada de sábado por nuevo éxito estelar. 
Foto: Archivo El País

Con una muy buena anotación para los programas de Maroñas, se completaron 21 carreras con 280 ejemplares y tanto Las Piedras como el San Félix de Paysandú no le fueron en zaga.

En el canario, en día domingo, se disputaran 11 contiendas, con base el Preferencial "Junta Departamental de Canelones", un corto metraje sobre el kilómetro donde se comprometen a participar El Congreso (52), Winner Girl (52), Quantum (59), Sem Parar (52), Café Diciembre (57), Tecnis (50), Dancing Court (56) e Histerguapo (50), mientras que en el sanducero se corren nueve pruebas que incluye el "José Latulaude" con 11 cuadras de recorrido, en donde alistarán siete productos de la generación actual. La jornada dará inicio antes del mediodía dada la cantidad de contiendas a disputarse (20).

La jornada de viernes en el Jerárquico abre el fin de semana con ocho condicionales, la sabatina congrega 13 pruebas (11 de ellas condicionales), una de corte clásico y un atractivo handicap especial que recibió 18 anotaciones, con 14 titulares y cuatro suplentes.

En el "Asociación de Criadores de SPC", sobre 1200 metros, anotaron solo cinco yeguas: la tres años Inspirada, Regal Iris (quien llega de cuatro victorias en serie, 3 de ellas en handicaps especiales), la "campeona sprint" Larisa, la cuatro años Poyetun (que viene de ganar la condicional) y la clásica Gran Taffeta, que sabe de victorias en estas lides sobre las mejores del medio y que viene de incursionar en prueba de "la vuelta" sin desentonar al arribar en un valioso cuarto lugar detrás de Rebelde Way y Regal Nix a cinco cuerpos.

La apertura de la doble final trata del "Alberto Denby" donde figuran como titulares, Kemei (57,5), Onda Maior (55), Sweat Mon (60), Capanga (57), El Gorrión (52), Vilas (53), Café Remolino (55,5), Fenómeno (57,5), Riki (54,5), Café Wait (52), Amadore (53), King Kong (53), Salpicón (54,5) y Sethy Law (60). Quedan como suplentes, Fundillo (52), Hard Lake (50,5), Royal West (59) y Miroslav (50).

La prueba, extremadamente abierta, va sobre 13 cuadras y tiene una bolsa de 231 mil pesos con chances para todos los gustos, donde, los kilos son medallas y equiparan chances.

La generación 2013 toma color.
Luego de poder disfrutar el triunfo de Jump High en la pista de Maroñas, la actual generación ganó un potrillo capaz de dirimir fuerzas y pedirle cuenta a lo más selecto de los nacidos en el 2013.

El pupilo de Ricardo Colombo ganó de estupenda forma a Currando en valiosa marca de reloj. El descendiente de Drosselmeyer bien puede tomar parte en los próximos clásicos de elite, como pueden ser el "Lavalleja" del 15 de abril, el "Juvenille" de Campeones el 5 de junio o en el "Criterium" al cierre de junio.

Lo cierto es que tanto Blue Dreams (ganador del "Haras del Uruguay" sobre Atrida en excelente tiempo) como Legion Cat, Gandhi di Job (no puede correr Campeones), se han ganado un rival de lujo.

Baccino, ganador del corto metraje, también pedirá cancha para las tres estelares que definirán la corona de "Baby Crack 2016" en Maroñas.

Batalla de Las Piedras es la base

El clásico "Batalla de Las Piedras" URU G3 se disputará el lunes 16 de mayo conjuntamente con el "Ubaldo Seré", "Osaf" y "Reapertura". Sobre una distancia de 2000 metros promete una bolsa de 1.4 millones de pesos y ya vislumbra a Mi Centinela como a un gran posible animador, de lujo por cierto.

La milla y el fondo a la espera.

Ambos ocuparon titulares durante gran parte del año 2015 en pruebas de la milla y fondo, que fueron mérito para estar ternados en las pasadas Distinciones Maroñas. El foráneo Oggigiorno prepara su vuelta con la de colores en el "Presidente de la República", en tanto Jardim di Napoli aún no tiene fecha en mente.

Se vence cuota de criadores.

El próximo 2 de mayo vence la prórroga de la segunda cuota para la generación 2014. El costo de la misma es de US$ 75 por producto y el pago se realiza en locales de Redpagos de todo el país con la referencia de "Serie de Campeones". Los interesados pueden chequear en la web: campeones.com.uy

Ovación Digital
Héctor García
Editor jefe

By De Turf Un Poco
Mário Rozano
C/Constanza Pulgar
Leyenda Cristal: Beach Dancer -  Foto: Agencia Preview

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional