domingo, 24 de abril de 2016


RESULTADOS

TURF ORIENTAL 
- SÁBADO EN MAROÑAS -



"José Martinelli Gómez"

Con Ethanol hasta el espejo

El pupilo de José Duarte se adjudicó el Martinelli Gómez sobre Caligrafo en buena marca de reloj.

Disco. Para Ethanol en el clásico Martinelli con D. Gaier.

Héctor García

El campeón sprint del pasado año, Ethanol, entregó una muy buena exhibición en el clásico "José Martinelli Gómez", mantuvo medio largo de ventaja en el disco sobre Calígrafo que fue un más que digno rival en su debut en el Jerárquico.

En una carrera, donde, los grandes favoritos no hicieron pie en ninguna sección del recorrido, fue Ethanol el que saltó en la delantera de la "rajadora" del kilómetro, lo dejaron, sus ocho rivales, sentirse cómodo, no extremarse al marcar parciales, 400 en 22"69 y 800 en 45"09 para rematar de excelente forma y alzarse con el tercer triunfo estelar de su corta campaña.

Fue Deividi Gaier un aliado de lujo para con el hijo de Ecclesiastic al tomar ventajas sobre el resto a cien metros de la largada, no ahogarlo en la primera parte de la estelar sabatina y guardarle fuerzas para los últimos 200 metros de la competencia y alzarse con una muy valiosa victoria frente a los más conceptuados velocistas del medio. El defensor del "Morotin" detuvo el teletimer en muy valiosos 57"55.

En carrera, fue Calígrafo el encargado de seguir al pupilo de José Duarte junto a Brigadeiro Storm y Compinche mientras que detrás quedaban Compinche y El Tranco.

En plena recta, Ethanol se hacía fuerte, Calígrafo lo intentaba pero no lo lograba y desde el fondo acortaba Sethy Law por flanco externo.

En la última cuadra, Ethanol logró mantener ventajas sobre el foráneo del "A.B.", fue su escolta sin luz, tercero fue Sethy Law, cerró el rentado Brigadeiro Storm por delante de Chermano.

Quedaron fuera de foco, El Tranco, Compinche, Amor Gitano y El Danzarín que llegó a la zaga a 6 cuerpos y cuarto del ganador Ethanol.

Ovacion Digital.com.uy
Editor Jefe: Héctor García
By De Turf Un Poco
Mário Rozano

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional