lunes, 2 de mayo de 2016


CORONA DEL INCA TAPÓ EN GP CRIADORES Y SACA BOLETO A LA BREEDER'S CUP



Uno de los clásicos más esperados en la tarde palermitana fue el Gran Premio Criadores G1 Copa Breeder's Cup Distaff.

La victoria y clasificación al BREEDER'S CUP DISTAFF quedó en manos de la competidora Corona del Inca quién con la monta de Pablo Gustavo Falero se impuso por hocico a la competidora Kiriaki.

Apenas abrieron los partidores fue la del Haras Firmamento, Distinta Nistel quien fuera en busca de la vanguardia perseguida muy de cerca por la  Kiriaki.  Mientras tanto Corona del Inca cerraba el tiro muy cerquita de Norimberga.

Una vez que hicieron las competidoras el ingreso al tiro derecho final muy rápidamente Distinta Nistel dejó de dar pelea dejando el paso a que Kiriaki que asuma la delantera.

Y cuando se presumía que la victoria se iba para el Hara Santa Inés por el centro de la cancha con gran acción Corona del Inca descontó todos los cuerpos necesarios para tapar en el disco y superar por el mínimo margen del hocico.  Otra Gran Victoria de Pablo Falero.

La vencedora de 4 años de edad es hija de Luhuk e Inca Brava y fue criada en el Haras La Quebrada.

Presentada por el entrenador Guillermo Frenkel Santillan para el Stud Doña Pancha.
mismo padrillo, misma sedas y mismo boleto que el gran Calidoscopio.

Completa una campaña de 10 presentaciones completando así su 4ta victoria, primera fuera del marco condicional,  nada menos que consiguiendo el Gran Premio Criadores G1.

CheArielo
http://www.locosdelturf.com.ar/

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco


No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional